La sueropterapia es un tratamiento nutricional líquido utilizado para transferir vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes vitales directamente en el torrente sanguíneo a niveles que nunca sería posible a través de la suplementación oral. Se coloca temporalmente un pequeño catéter intravenoso, para así poder introducir poco a poco los nutrientes, de acuerdo con el efecto deseado por el paciente.
Esta terapia nutricional Intravenosa puede ser utilizada para obtener resultados inmediatos o extendidos en el tiempo, mediante programas integrales de resultados a largo plazo.
Dependiendo de la condición y requerimiento de cada paciente, la nutrición Intravenosa puede generar efectos espectaculares. El número de procedimientos realizados y la salud general del paciente tratado, dicta la tasa de éxito en el resultado. Esta forma de administración de suplementos es una medida preventiva contra el envejecimiento, debido a su capacidad para optimizar la composición nutricional dentro de las células y mejorar la habilidad del cuerpo en su función metabólica.
Otros beneficios incluyen:
- Aumento de la libido y energía
- Mentalidad mejorada y sensación de bienestar
- Aumento de la pérdida de grasa y el rendimiento deportivo
- Mejora de la sanación y la recuperación luego del ejercicio o una cirugía
- Mejora de la función inmunológica
- Alivio de estrés y disminución de la ansiedad
- Desintoxicación y aumento de la belleza
El programa de La Posada del Qenti Qentistar Detox de 7 días incluye 3 sesiones de sueroterapia (o terapia nutricional IV). Para mayor información no dude en contactar con nuestros asesores.