Esta tecnología de última generación permite realizar mediciones, formas y composición volumétrica corporal de forma rápida y certera.
Mediante una base giratoria y una cámara 3D captura los datos e información necesaria, permitiendo que en sólo 35 segundos se realicen miles de mediciones corporales con una exactitud de 2 mm, y de esta forma obtener una reconstrucción digital de nuestro cuerpo tridimensional, logrando conocer las medidas de cada parte del cuerpo para elaborar un plan nutricional, estético o de entrenamiento personal. Con el informe como referencia se podrán establecer metas según objetivos, fechas, etc.
Con esta tecnología obtenemos una medición altamente confiable de circunferencia de cintura, cadera, busto, cuello y extremidades con cientos de puntos de control, lo que afirma un error de menos del 1%.
Puntos sobresalientes:
- Mediciones: realiza cientos de mediciones corporales, siendo 76% más precisas que un sastre experto y solo en poco segundos.
- Modelo 3D: genera un modelo computarizado que luego permite ser girado, ampliado y controlado visualizando la forma y puntos de referencia corporales.
- Análisis de forma: a través del perfil y la silueta corporal podemos obtener la relación cintura cadera y ver asimetrías.
- Seguimiento del progreso: fácilmente podemos comparar la evolución del paciente a lo largo del tiempo. Y saber de forma precisas que áreas fueron las más beneficiadas y a cuales debemos prestar atención.
- Análisis de grasa corporal: también podemos observar las áreas de acumulo graso y su evolución en el tiempo.
- Evaluación de riesgos: con la medición de circunferencia de cintura y la relación cintura-cadera, junto a la grasa corporal, podemos calcular el riesgo cardiovascular de la persona, acompañando a los parámetros clínicos.
Este innovador equipo es único en Argentina y está disponible en La Posada del Qenti para quién desee tener un informe detallado de sus mediciones y programar una mejora física basándose en datos reales. Es ideal para aquellas personas que empezaron a entrenar y desean estar al tanto de su evolución así como también para personas con sobrepeso u obesidad que prefieren llevar un seguimiento exacto de su cuerpo.