Certificación de normas internacionales de calidad
En 1996 nació, una institución que abordó el cuidado de la salud desde la prevención y desde el placer. Con un equipo de prestigiosos profesionales hoy, ya con 20 años de experiencia, está a la vanguardia en planes para alcanzar el peso ideal, controlar la diabetes, dejar de fumar, aprender a vivir sin stress y retrasar los síntomas del envejecimiento. Se trata de La Posada del Qenti Medical Wellness cuya misión es “Brindar tratamientos de salud a través de una experiencia placentera para cambiar la vida de las personas, haciéndolos más saludables, para que vivan más años y disfruten más de la vida”. La Posada del Qenti ha afianzado su compromiso con la calidad de sus planes de salud y ha certificado NORMAS INTERNACIONALES DE CALIDAD ISO 9001:2015.
Misión
“Brindamos tratamientos de salud a través una experiencia placentera que cambia la vida de las personas, haciéndolos más saludables para que vivan más años y disfruten mucho más de la vida”
Política de Calidad
La Posada del Qenti brinda tratamientos de salud personalizados de medicina proactiva e integral con el propósito de elevar el potencial de salud de cada huésped, en el marco de una experiencia placentera, rodeados de naturaleza y de paz. Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los huéspedes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los siguientes principios:
Enfoque al huésped: cada huésped es considerado individualmente por los profesionales y por el staff de modo que cada experiencia es personalizada, en función de sus necesidades, expectativas y deseos, con el principal objetivo de lograr su plena satisfacción.
Resultados médicos científicamente probados: los resultados de los programas de salud y el cambio de hábito en la salud de nuestros huéspedes se basan en la medición empírica de parámetros médicos durante su estadía y luego de ella.
Seguridad Turística: garantizamos la protección de la vida, de la salud, de la integridad física, psicológica y económica de nuestros huéspedes.
Mejora continua: a través del desarrollo de un sistema de gestión de calidad y personal competente prestamos nuestro servicio y evaluamos los resultados para identificar oportunidades de mejora en nuestros procesos.
Innovación permanente: a través de la capacitación permanente, investigación y el estudio sistemático de los avances de la ciencia con respecto a la medicina, se innova creando planes de salud de vanguardia.