Llevar una vida más saludable y equilibrada |
Para sentirse en plenitud y bienestar, es importante encontrar el equilibrio mental, físico y emocional. En La Posada del Qenti recibirá el acompañamiento de especialistas en estos tres aspectos, relacionados entre sí, para lograr el objetivo primordial de su estancia, «conseguir el equilibrio deseado». |
1. Alimentación saludable
Mercado de la tierra es el encargado de cuidar y mantener la huerta orgánica de La Posada del Qenti, en ella disponemos de frutas, verduras y hierbas frescas para todas las estaciones del año. Las nutricionistas recomiendan a sus huéspedes aumentar el consumo de proteína vegetal y cereales integrales. Disminuir el consumo de alimentos procesados y azúcares refinados, debido a que también pueden provocar cambios en el estado de ánimo.
2. Un buen descanso
Para conciliar un sueño reparador, es importante seguir una alimentación saludable, no consumir alcohol, practicar ejercicio físico de manera regular y prepararse para dormir con técnicas relajantes como la respiración consciente o el yoga. Un buen descanso hará que nuestro día comience con más energía y concentración en nuestras tareas cotidianas.
3. Ejercicio físico
Hacer ejercicio en forma regular nos permitirá controlar el peso, fortalecer los huesos, aumentar masa muscular y liberar hormonas que mejoran notablemente nuestro estado de ánimo, además de controlar el estrés.
4. Más naturaleza, menos pantallasLa utilización en exceso de pantallas como el celular, la computadora o la tablet, puede afectar potencialmente nuestra salud. Es por esto que en La Posada del Qenti fomentamos el disfrute de la naturaleza que nos rodea, disminuyendo el uso de estos aparatos al mínimo. 5. Verse bienSi nos vemos bien, también nos sentimos bien. Esto hace que elevemos nuestra autoestima y tengamos mayor confianza. Es por ello que además de una buena alimentación y ejercicio en forma regular, en La Posada del Qenti contamos con tratamientos estéticos y faciales que retrasan los signos de envejecimiento y potencian la belleza de las personas.
|